Formación e Investigación

En esta sección se incluye un listado de referencias bibliográficas en las que se ha utilizado o citado alguna de las herramientas desarrolladas por el equipo del Proyecto Scores

  • Pineda D, Valiente RM, Chorot P, Piqueras J, Sandin B. Invarianza factorial y temporal del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ). Revista de Psicopatología y Psicología Clínica 23(2):109.
  • Javed A, Charles A. The Importance of Social Cognition in Improving Functional Outcomes in Schizophrenia. Frontiers in Psychiatry. 2018;9:157.
  • Maroño Souto Y, Vázquez Campo M, Díaz Llenderrozas F, Rodríguez Alvarez M, Mateos R, García-Caballero A. Randomized Clinical Trial with e-MotionalTraining® 1.0 for Social Cognition Rehabilitation in Schizophrenia. Frontiers in Psychiatry. 2018;9.
  • Canal-Rivero M, López-Moriñigo JD, Barrigón ML, Perona-Garcelán S, Ruíz-Veguilla M. The role of premorbid personality and social cognition in suicidal behaviour in first-episode psychosis: A one-year follow-up study. Psychiatry Research. 2017;256:13-20.
  • Ochoa S, López-Carrilero R, Barrigon ML, Pousa E, Barajas A. Lorente-Roviera E, et al. Randomized control trial to assess the efficacy of metacognitive training compared with a psycho-educational group in people with a recent-onset psychosis. Psychological Medicine. 2017;47(9):1-12.
  • Martínez-Domínguez S, Penadés R, Segura B, González-Rodríguez A, Catalán R. Influence of social cognition on daily functioning in schizophrenia: Study of incremental validity and mediational effects. Psychiatry Research. 2015;225(3):374-380.
  • Benito A, Lahera G, Herrera S, Muncharaz R, Benito G, Fernández-Liria A. Deficits in recognition, identification, and discrimination of facial emotions in patients with bipolar disorder. Revista Brasileira de Psiquiatría. 2013;35(4):435-438.

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